De curioso:

Whatsapp permite ahora hablar sin tener que agregar un número

El mundo actualmente se encuentra saturado por los avances tecnológicos, es increíble ver como la tecnología nos consume ya que muchas veces no podemos estar en algún sitio si no estamos utilizando nuestro equipo móvil, bien sea para revisar redes sociales, enviar menajes, trabajar o simplemente ver la hora.

La tecnología está avanzando rápidamente y al mismo tiempo nos está consumiendo, hoy en día es muy común estar en una reunión y que todos los presentes estén enviando mensajes de texto, en especial usando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que ha crecido en los últimos años de manera impresionante, llegando a ser la herramienta de comunicación más utilizada.

La aplicación de WhatsApp ha sobrepasado todos los índices de descargas esperadas para un aplicación en el mundo entero, hasta la fecha la aplicación ya cuenta con mas de mil millones de usuarios al rededor de todo el mundo, y en esta ocasión la aplicación está preparando futuras mejoras para seguir consolidada como aplicación líder en mensajería de texto, así como también le permitirá mantenerse en los primeros lugares de los índices de descargas mundiales.

En su nueva actualización, WhatsApp planea que los usuarios puedan entablar conversaciones sin necesidad de agregar el número telefónico. La aplicación planea crear un código QR que pueda ser escaneado por los teléfonos inteligentes con sus cámaras, de esta manera se podrán sincronizar los dispositivos sin necesidad de utilizar los números telefónicos, esta plataforma ya ha sido utilizada por otras aplicaciones tales como SnapChat.

La aplicación también se encuentra realizando los trabajos pertinentes para lanzar al mercado una nueva actualización en dónde los usuarios podrán llenar los datos de perfil de WhatsApp usando su cuenta de perfil de Facebook; es decir, bastará con que el usuario indique su cuenta de Facebook para que todos sus datos sean cargados. También se pudo conocer que se está fabricando la creación del buzón de voz y el envío de archivos comprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*