De curioso:

Te presentamos el Samsung Galaxy S7

Lo nuevo del Samsung Galaxy S7

En el mundo de la tecnología para estar al día se necesita mucho tiempo y dinero.  Los modelos de celulares cada día son más y más costosos y a veces los usuarios luego de esperar con ansias el lanzamiento de próximo modelo se llevan grandes decepciones, el caso del Samsung Galaxy S6 están tratando de resarcirlo con el nuevo modelo S7.

La labor de estas empresas no es fácil porque mantener contentos y satisfechos a todos los millones de usuarios que tienen es una tarea ardua y en muchos casos decepcionante.  El nuevo modelo S7 pretende satisfacer el descontento que dejo el anterior.  Está disponible en el mercado desde El Mobile Congress de Barcelona

Mejoras en el teléfono.

Las funciones especiales son las que lo diferencian de los anteriores, en cuanto a aspecto lo que cambio fue el color y el material de las pantallas.

1.- Always On, esta función hace que la pantalla funcione en dos tandas una se queda fija con algunas aplicaciones y en la otra puedes ver lo que estás haciendo, no consume batería.

2.- Resistencia al polvo y al agua, se puede sumergir hasta 1 metro y medio de profundidad por 30 minutos y es resistente al polvo.

3.- Game Launcher & Vulkan, es lo que lo ha hecho fuerte por poder interactuar con nuestros juegos con un menú disponible para hacer captura, grabar vídeo y compartir.

4.- Escaner de huellas, para garantizar la seguridad con el encendido del teléfono y a la hora de hacer tus transacciones en los comercios.

5.- Con respecto al S6 este viene mejorado en todo, memoria, velocidad, estabilidad y seguridad.

6.- Su tendón flojo se han detectado cierre de algunas aplicaciones y en algunos casos se ha reiniciado solo, se espera que la empresa saque una actualización para solventar este problema.

7.- Su batería es más eficiente y puede durar todo el día con uso sin parar y consta de una carga rápida, algo de lo que muchos usuarios se venían quejando, pero que con este celular no habrá más quejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*