De curioso:

Te presentamos el Samsung Galaxy J7

Puedes comprar el nuevo Samsung Galaxy J7 en su portal web oficial en España. 

Hace muy poco la gran familia de Samsung dio a conocer a los usuarios sus nuevos dispositivos de gama media como lo son la familia de los Galaxy J, J5 Y J7 que son dispositivos que aunque no aportaban muchas novedades, podrían ser una buena opción a la hora de comprar un buen terminal de gama media que sea de calidad y con un valor bajo a nivel económico.

Solamente hablando de marca, Samsung es siempre líder, y aunque podemos comprar increíbles celulares de otras marcas y a precio razonable ¿Quién no querría la calidad de un Samsung por un precio razonable? Pues el día de hoy en el portal web oficial de Samsung España, este dispositivo que cuenta con dimensiones mayores está disponible para ser comprado por los usuarios del mercado español.

Entre las características que podemos encontrar en este nuevo modelo, podremos ver que es un terminal de mayor dimensión con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución que, a pesar de que a algunos les resulte mediocre HD720p, trae tecnología Super Amoled. También en su interior podremos encontrarnos con un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz al igual que una memoria RAM de 3GB y de almacenamiento 16 GB.

La batería de nuestro dispositivo será de 3300 mAh lo cual es suficiente y hablando de la calidad de la fotografía, podremos encontrarnos con una cámara de 13 megapíxeles lo que es grandioso para un celular de gama media, con un sensor frontal de 5 megapíxeles.  Como pueden ver a pesar de tratarse de un dispositivo que no nos ofrece muchas novedades, su valor se encuentra en los 299 euros en su única versión, entonces estaremos hablando de un dispositivo de gama media que nos ofrece la calidad de siempre, las características a las que nos hemos acostumbrado y un precio además muy razonable para que mucha gente pueda comprarlo y disfrutar de un gran teléfono de última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*