De curioso:

Te mostramos cómo utilizar dos cuentas de Whatsapp en el mismo equipo

Cómo usar dos lineas de WhatsApp en un mismo equipo

WhatsApp es, sin ningún tipo de duda, la aplicación más exitosa del mercado en ofrecer un servicio de mensajería instantánea. Desde su aparición en el mercado de la tecnología y la comunicación, millones de usuarios en todo el mundo han apostado a darle el visto bueno a la aplicación del ícono verde.

Sin embargo, muchas personas han mostrado su descontento por no poder utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Con la llegada de la tecnología dual sim, muchos usuarios de telefonía celular han optado por tener en sus dispositivos móviles dos líneas telefónicas con diferentes operadoras móviles, con la única desventaja de que WhatsApp sólo permite tener una sola cuenta por teléfono, algo que ha molestado un poco a ciertas personas que creen necesario poder utilizar más.

El clamor generalizado de las personas fue encargado por una compañía desarrolladora de aplicaciones que decidió apostar por la creación de una herramienta que hiciera posible el uso de dos cuentas de Whatsapp en un mismo dispositivo. Fue así como llegó 2 Lines For Whazzap.

Esta app permite a todos aquellos que tengan un equipo rooteado personalizar su celular para que tenga acceso a dos cuentas al mismo tiempo. Esa es una de las ventajas del sistema operativo de Google, en la que se puede conseguir de forma sencilla acceder a todas estas aplicaciones.

¿Dónde encontrarlo?

2 Lines for Whazzap está disponible en el PlayStore y es completamente gratis. No hay que pagar nada por el producto, con el único beneficio que podrás maximizar la experiencia de WhatsApp en tu dispositivo sin necesidad de decirle adiós a ninguna delas ventajas que ofrece la aplicación matriz.

Además, si eres una persona que utiliza la app para hacer negocios, sabrás apreciar la comodidad de tener toda la información de un mismo dispositivo compartida en dos líneas. Lo mejor de todo es que cada cuenta se maneja de forma independiente, ya que la interfaz permite delimitar de la mejor forma el historial de cada una y ofrece un patrón de acceso al bloqueo de cada cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*