De curioso:

Si eres diseñador web, este artículo puede ser de ayuda

Nuevo programa Sketch para diseñadores Web.

Sabemos que tú eres un experto en todo lo que a diseño de la web se refiere pero puede darse el caso que por exceso de trabajo no te queda tiempo para navegar en las redes como quisieras y así poder mantenerte al día con todo lo nuevo que sale día a día en este área tecnológica, si tú eres uno de los que le cuesta estar al tanto te ofrecemos lo nuevo como herramienta de trabajo que te ayudará a tener más tiempo  libre para lo que tú quieras.

La herramienta profesional conocida como Sketch te estará llevando a un mundo no conocido por ti pero si el que tú has soñado después de arduas horas de trabajo.

Ventajas del Sketch.

 

El diseño code-friendly  te  permitirá manejar los diseños con propiedades que podrás trasladar sin problemas a un CCS que te venían dando mucho dolores de cabeza como lo son las sombras, bordes  distintos grados de color que son características difíciles para otras herramientas pero con esta será un paseo y acuérdate  esta es una herramienta para el diseño.

Zoom de 100%, esta herramienta tiene la ventaja de permitirte el trabajo a gran escala y poder observar hasta el más mínimo detalle con las resoluciones múltiples que posee y es excelente par un variado rango de terminales como los móviles, retina, Tablet y todos los demás.

Opción Export All, permite exportar diseños a la  web de una vez  en JPG, PDF y PNG en hasta 2x lo que Proshop no es capaz de hacer teniendo que hacer el trabajo con capas y mucho más tiempo perdido.

Aplicaciones múltiples, no necesitas otras herramientas para lograr tu diseño podrás unificar los diseños de User Interface, el Wireframing y el diseño vectorizado en una sola App y los problemas que da el pasar un archivo  de un programa a otro.

Si te interesa busca en las redes y actualízate para poder llevar a cabo todos tus trabajos y proyectos de la mejor y más rápida manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*