De curioso:

Sharp lanza Robohon, compañía para la soledad

El nuevo tlefono Andrioid para la casa, Robothon…

RobotHon es un teléfono inteligente pero no como los que tú conoces, se puede utilizar para hacer llamadas y también ejecuta aplicaciones de Androide. Pero no solo se queda allí tiene verdaderas características de robot, camina como un robot, se parece a un robot y también baila.

Esta empresa había anunciado la salida al mercado de este producto en octubre del 2015 pero por problemas de última hora lo aplazaron y tienen planificado que salga al mercado japonés el 26 de mayo, pero ya están abiertas las preventas por las redes solo para el mercado nipón a un precio de $1.816 y está considerado como uno de los más caros actualmente en el mercado.

Características del teléfono.

Este teléfono viene dotado de un proyector integrado, en el interior se puede observar dos pantallas de 2 pulgadas con una muy buena resolución de 320 x 240, 2 GB de memoria RAM, 16 GB para almacenamiento de datos, Androide 5.0,WIFI 802.1 1n, Bluetooth 4.0, 4 G LTE, cámara de 8 MP y una batería de 1700 mAh.

Cuando hablamos de hardware este costoso telefonito viene con 13 servo sensores que le permiten moverse como un verdadero robot de juguete, cosa que puede convertirse en un verdadero problema si tienen niños en casa, tienen sensores de movimiento y el famoso proyector que los expertos no le consiguen funcionalidad hasta ahora pero que está dotado de una resolución de 1280 x 720 pixeles, algo verdaderamente excelente para un teléfono de casa.

En cuanto su aspecto externo su tamaño es de 20 centímetros y pesa 400 gramos, es sencillo pero muy bonito, llama la atención más como juguete que como teléfono.  La empresa no ha informado de las cantidades manejadas en las preventas del teléfono para tener una idea de la aceptación que está teniendo en sus primeros días en el mercado..  Esperaremos hasta mayo para escuchar los comentarios  de la gente para saber si su éxito puede ser aún más del esperado por sus creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*