De curioso:

Secretos acerca de los bancos Offshore

Lo que debes saber sobre los bancos offshore

El secreto de los bancos offshore, o bancos que están situados en paraísos fiscales, se ha descubierto, y muchas cosas te las contaremos acá. Primeramente debes saber que un paraíso fiscal es aquel territorio que exime a los extranjeros del pago de impuesto para invertir o realizar cualquier transacción en esa nación, mientras que los nativos del país si deben hacerlo, por eso cuando se descubre uno de ellos, mucha gente con dinero escondido se asusta o bien se conoce que políticos esconden su dinero allí.

Seguramente lo has visto en muchas películas, y es que el uso de bancos en países ocultos parece ser un buen tema a tratar por Hollywood, sobre todo si mencionamos a las películas de James Bond, ¿Verdad que sí? Pero bueno, vamos a desmentir varias cosas que ya es hora de que sepas la verdad:

1. No ha muerto, pues quizás en Suiza (que todo el mundo la reconoce), pero existen muchas naciones que aún siguen ofreciendo servicios de este tipo, con alta confiablidad y con respaldo legal. Ubica grandes comentarios y buenas recomendaciones para que elijas el mejor banco offshore.

2. El secreto bancario no es sólo para ilegales: pues los infractores no son los únicos que usan estos servicios como manera de “lavado de dinero”, ya que a pesar de lo que creías, actualmente los bancos offshore ofrecen cierto anonimato pero no del todo, ya que al registrar la cuenta debe aportar todos los documentos de identificación y en estado de legalidad total.

3. Ni siquiera las cuentas numeradas son totalmente anónimas: No te dejes llevar por todo lo que te hacen creer las películas de Hollywood, así que debes saber que ni siquiera este tipo de cuentas son del todo anónimas, lo que sí es raramente cierto, es que este tipo de cuenta te da menor exposición y sobre todo sobre registros públicos. Sin embargo, mucho cuidado con esto porque cada vez es menor la protección ofrecida por razones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*