De curioso:

Se revelan detalles del Samsung Galaxy C5

Estas son las características del Samsung Galaxy C5

El gigante coreano de tecnología Samsung, ya tiene disponible lo que será la ficha técnica de sus nuevos dispositivos móviles. Siguiendo la misma onda de sus predecesores, Samsung apuesta una vez más al dinamismo de sus creaciones equipadas con tecnología de punta para un mayor disfrute de los contenidos multimedia que ofrecen todas las plataformas.

Primero, el nuevo Samsung Galaxy C5 está equipado con la última versión de la plataforma Android, es decir con el 6.0.1 Marshmallow, además de poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Para completar las herramientas que convertirán a este equipo como uno de los más rápidos y novedosos del mercado, también tendrá un GPU Andreno 405.

Entre las novedades más palpables, el equipo estará equipado con una pantalla Full HD, por lo que los gráficos y la resolución serán de máxima calidad. De hecho, el dispositivo pasó por varias pruebas para garantizar que la pantalla aguante el rendimiento del teléfono, y por suerte superó todas y cada una de las pruebas a las que fue sometido.

Una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB, el Galaxy C5, es uno de los dispositivos de mejor valor con una mayor capacidad de memoria.

Otras características

Otra de las informaciones que tienen celebrando a los usuarios de Android y Samsung, es que su la resolución de sus cámaras será muy alta: 8 megapíxeles para la delantera y 16 megapíxeles para la principal. Lo que aún no queda claro es si utilizará el sensor nuevo BRITECELL o el clásico ISOCELL.

Expertos aseguran que la diferencia entre el C5 y el Samsung Galaxy C7 soy mínimas. Y que tendrá mayor incidencia en el valor del equipo. De igual manera, se espera que la versión C5 llegue al mercado a finales de mayo, mucho antes que la versión C7.

Quedará esperar para conocer la nueva propuesta de Samsung.

Si te gustó la información y eres fanático de la tecnología no dudes en compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*