De curioso:

Se filtra la primer imagen de Android N

Filtrada la primera versión de Android N.

A pesar de que aún nos falta mucho tiempo para poder tener instalada la nueva versión de Android en nuestros teléfonos inteligentes, ya podemos por fin hacernos una idea cercana de las características que poseerá Android N. La primera versión para desarrolladores de este nuevo sistema operativo móvil perteneciente a Google, ha hecho su primera aparición antes de tiempo gracias a Developer Preview y sabemos que nos traen muchas novedades increíbles.

Como primera característica tenemos el modo de multipantalla, lo que estaba oculto en Android Marshallow pero que ahora estará habilitada como opción por defecto en Android N, otra cosita es que se realizó un cambio en el panel de notificaciones que ha abandonado el Material Desing para darle entrada a un aspecto mucho más minimalista. Estarán alineadas horizontalmente las configuraciones rápidas en la parte superior de la pantalla al lado del menú para acceder a las demás funciones de la parte inferior. También las notificaciones van a cambiar, ahora podrán agruparse en un solo segmento expansible y se podrá responder inmediatamente desde las notificaciones.

Google además mejoró su función de ahorro de energía Doze que anteriormente solo era capaz de funcionar cuando el dispositivo móvil se hallaba dentro del bolsillo pero que ahora con Android N la compañía ha afirmado que podrá ahorrarse la batería cuando la pantalla se encuentre apagada. Esta vista previa para desarrolladores de Android N solo está disponible para algunos modelos de Smartophone como Nexus 5X, Nexus 6, Pixel C, Nexus 9, General Mobile 4G y Nexus Player, pero la empresa de Google ha asegurado que Android N será presentado de forma oficial y para todos sus clientes en este mes de mayo y que la versión final de su sistema operativo podrá estar en todos sus dispositivos este mismo verano.

Lo que sucederá en las siguientes semanas será esperar hasta que se filtre algo más, a menos que los mismos creadores de Android decidan anunciar nuevos detalles de Android N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*