De curioso:

Razones lógicas para asegurar tu auto

Asegura tu automóvil y evita incidentes. 

En el mundo la mitad de los automóviles que circulan por las calles lo hacen sin tener un seguro,  si ese es tu caso y formas parte de la población que prefiere manejar su automóvil sin seguro, tarde o temprano esta terrible decisión afectará tus finanzas ya que al no contar con un seguro, estando la otra mitad de la población asegurada, cualquier incidente no sólo afectará a todos los involucrados, sino principalmente a ti ya que al no poseer un seguro quien sufrirá las consecuencias será tu bolsillo, y es obvio que nadie quiere sufrir ningún tipo de inconveniente con este tipo de situaciones.

Aún muchas personas no se han involucrado en el tema de la prevención, y muchos de ellos piensan que asegurar su automóvil es una pérdida de dinero, un malgasto y por si fuera poco, piensan que poniendo una alarma antirrobos es más que suficiente. Sin embargo existen múltiples razones por las cuales asegurar tu automóvil es de vital importancia y queremos mencionarte sólo 5 de ellas, que debes conocer ya muy bien:

¿Por qué asegurar mi automóvil?

  1. Te garantiza respaldo: Muchos no consideramos esto hasta que nos ocurre un incidente, y cuando eso sucede es tranquilizador saber que tu aseguradora responderá. Además si ocurre un accidente donde se involucren terceros, tu seguro también lo cubre.
  2. Protege tu patrimonio: No importa si es un carro usado, heredado o nuevo, cuando tenemos un automóvil tenemos una inversión en nuestras manos, y perderlo a causa de un accidente, robo o desastre no es algo que podamos considerar.
  3. Asistencia médica: En el caso de los accidentes donde el asegurado sufra lesiones, la aseguradora también cubre esos gastos para que no tengas que sufrir mucho más.
  4. Asistencia vial: Cuando contratas un seguro, estas apoyado completamente y nos referimos también a cambio de neumáticos, emergencias en la vía y cualquier pequeño incidente que pueda transformarse en grande.
  5. Asesoría en todo momento: Tendrás el apoyo de expertos en la material dependiente de la compañía de seguros que adquieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*