De curioso:

Nuevo botón flotante para realizar Tweets desde tu Android

Twitter estrena su nuevo botón flotante.

Para los amantes de los 140 caracteres, Twitter ha actualizado su plataforma para usuarios de Android que además de contar con un diseño mejorado, trae una nueva sorpresa. La más reciente actualización de Twitter contará con un botón flotante que se ubicara en la parte inferior derecha de la aplicación para los usuarios de la misma puedan realizar sus tweets de una forma más rápida y sencilla.

Twitter ha dado una nueva ubicación a la barra de tareas que antes se encontraba en la parte inferior de la misma, pero no se preocupen tanto los momentos como el timeline, notificaciones y mensajes directos seguirán ubicados en el mismo ligar de siempre para que la red social no pierda su esencia.

Versión disponible para móviles Google

La nueva actualización de basa en una versión beta, así que para los adictos a los tweets que quieran empezar a probar esta nueva versión, la misma podrá estar disponible en varias páginas web antes de oficializar su puesto en tienda  de Google Play. Para esta nueva versión, los programadores de Twitter han decidido seguir las recomendaciones y aportes de un grupo selecto de usuarios de forma que se puedan mejorar o corregir los errores antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Pero esta actualización beta solo estará funcionando en sistemas operativos disponibles de móviles Google por los momentos. También Twitter ha suplantado el viejo “A quien seguir” por un botón llamado “Conect” donde aparecerán varias cuentas famosas donde podrás conocer nuevas personas e interactuar con las mismas.

También desde esta pestaña los usuarios tendrán la oportunidad de sincronizar su correo para así obtener las mejores recomendaciones de personas conocidas así como la libreta de contactos de tu teléfono móvil que según los desarrolladores estas pestaña ira evolucionando con el tiempo para ofrecer a quienes la utilicen una recomendación más exacta que se ajuste a sus necesidades, pero que por lo pronto será más que suficiente para satisfacer algunas necesidades de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*