De curioso:

Moto 360 2, el nuevo reloj inteligente que llega al mercado

Descubre las características del Moto 360 2

Cuando de relojes inteligentes se trata, Android ha sabido dar la batalla por posicionarse como uno de los más novedosos. Motorola, manteniéndose fiel a los lineamientos de la marca, introdujo su Moto 360 y se convirtió en uno de los más novedosos no sólo por su tecnología, sino por su dinámica que hace más atractivo a la vista.

En 2015, cuando se lanzó la primera versión del dispositivo, el modelo dejó atónitos a todos los fanáticos de este tipo de tecnología. Ahora, su segunda versión hace dudar un poco a algunos por el precio, pero aquí te daremos las razones por las cuales vale la pena.

La impresión te la llevarás desde el principio, cuando se nota que la caja donde viene el producto es una pieza sólida de metal. Otro cambio visible a primera vista es que el botón de Home, el único que tiene el reloj ya no está del lado derecho, sino que por el contrario está casi incluido en la correa. Este último cambio se dio a partir de la queja de algunos usuarios que argumentaban que la presión del reloj por el antebrazo iniciaba la pulsación por error del aparato.

Otros datos

Los modelos vendrán en dos modelos diferentes con variedad de colores y diferentes materiales para las correas. Dispositivos con pantallas 42 mm y 46mm serán para hombres y otro modelo más pequeño (42 mm) estará disponible para mujeres, en una nueva innovación al mercado de relojes inteligentes, que promete dar batalla a sus competidores.

La pantalla estará equipada con una resolución de 360×325 megapíxeles. Una vez más, la resistencia al agua es una de las principales banderas del producto. De hecho, cuenta con una certificación IP67 que ayuda a mantener el reloj a salvo del agua cuando entre en contacto con ella. Es ideal para aquellos que practiquen natación o vayan a la playa con el reloj puesto.

La retroiluminación LCD está equipada con Gorilla Glass, un cristal de última generación que aparte de hermoso lo hace más duradero al roce con algunas superficies y objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*