De curioso:

Llamadas grupales, ahora en Facebook Messenger

Facebook Messenger se estrena en las llamadas grupales.

Lo nuevo de Facebook Messenger nos ha llegado el pasado 20 de abril con el lanzamiento de llamadas grupales que nos permitirá a través de la aplicación de Android e iOS la oportunidad de realizar llamadas Volp en cualquier conversación en grupo. Este tipo de llamadas nos muestra un enfoque mucho más abierto de la aplicación de Facebook Messenger que no habíamos podido conocer antes.

Los usuarios de esta aplicación podrán presionar el icono de llamadas dentro de los grupos de chat y a la vez seleccionar cual es la persona con la que se quieren comunicar para realizar una llamada. Seguidamente sonará el tono de llamada y lo que sucederá es que podrán unirse como una llamada en Skype.

Según muestras realizadas, la llamada cuenta con una excelente calidad, es decir, suenan de manera correcta y sin problemas. El códec que fue empleado para el sonido no deja que las voces tengan sonido robótico ni tampoco genera ruido de estática. Otra de las cosas que nos ha llamado mucho la atención es que parece no existir un límite de usuarios dentro de una llamada.

La empresa de Facebook también incluyó su implementación de Volp hace algunos años, pero a partir del 20 de abril fue el primer día en que los usuarios pueden empezar a dejar de utilizar Skype o Google Hangouts para realizar conferencia y mantenerse unidos en todos los aspectos de la vida. Sin duda alguna este tipo de aplicaciones permite que las personas puedan estar conectadas a nivel laboral, sentimental y de muchas otras formas, lo que las hace más atractivas.

Por ahora las llamadas son sólo por voz, es decir, no han implementado la imagen o video llamada grupal pero no tardará mucho en suceder con los 900 millones de usuarios que hoy en día hacen uso de esta plataforma, por lo que en algún futuro sucederá ya que los usuarios seguramente van a pedirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*