De curioso:

HBO muestra su última tecnología en hologramas

HBO nos sorprende con el desarrollo de hologramas.

HBO en conjunto con Discovery Communications han anunciado una toma de partes iguales hacia la compañía OTOY, lo que ayudaría con la formación de uno de los primeros pilares para comenzar con el desarrollo de un contenido de nueva generación que está destinado a romper los paradigmas de la tecnología.

Esta unión tiene un objetivo principal y es acelerar el desarrollo y la implementación de plataformas de contenido holográfico que permita a quienes lo disfruten de tener contenidos de dos compañías a través del televisor, móvil, web y de las redes sociales, además de todo y lo más importante a través de tecnologías emergentes de realidad virtual y aumentada para tener la mejor experiencia posible ante esta tecnología.

OTOY se encuentra trabajando en este momento, para desarrollar contenidos originales de HBO empleando este tipo de tecnología, por su parte HBO opina que esta idea en compañia de OTOY es simplemente ideal para sus planes futuristas y que es fácil de imaginar cómo concebir, reproducir y distribuir el contenido audiovisual a partir de ahora.

Esta empresa parece estar muy interesada en comenzar lo antes posible a desarrollar contenidos de realidad virtual a pesar de las críticas realizadas por Netflix donde manifestaban que la realidad virtual no supone un gran cambio a corto plazo, y para su alegría ahora mismo disponen de un kit de realidad virtual que con la misión que OTOY debe llevar a cabo la cual es la creación de contenido holográfico, harán mucho más que atraer al mercado general de todos los medios.

Para aquellos que no están enterados, OTOY es una empresa de renderización de gráficos en la nube, la cual ha sido por mucho tiempo pionera de la definición de nuevas modalidades de creación de contenidos para los grandes estudios del mundo del entretenimiento. Su sistema permite desde la captura de la imagen por una cámara, enviar la información a la nube que renderiza y codifica los videos en 360 grados, es decir de forma holográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*