De curioso:

El MotoG4 será lanzado en junio

Todo lo que debes saber del Moto G4

El primer lanzamiento de la compañía dentro de los estándares de la ensambladora Lenovo ya tiene fecha. El Moto G4, de Motorola, serán conocido el próximo 9 de junio. Sin embargo, para el descontento de muchos usuarios, es posible que a partir de este equipo ya no haya más referencias a Motorola.

Así lo comentó Yang Yuanquing, CEO de Lenovo, quien agregó que el dispositivo estaría equipado con la más alta tecnología para evitar daños por agua o polvo. Además, dio varias señales para pensar que serán dos los modelos asociados al Moto G4 y que traerán como novedad (aunque ya muchos equipos la tengan), el lector de huellas digitales para desbloquear la pantalla y otras aplicaciones.

Ambos modelos recibirían el nombre de Moto G4 y Moto G4 Plus, con la nomenclatura típica de Lenovo y no la de la compañía Motorola. Las diferencias serían mínimas y variaría solo en el hecho de que uno estaría ubicado como un modelo de gama media y el otro no. Por lo que tendrá incidencia directa en el precio.

Otras novedades

El metal, una vez más, será el material utilizado para la fabricación de la carcasa y el botón de Home será incorporado para un mejor lector de huellas dactilares.

Entre las filtraciones con respecto al software, lo que se conoce que es que podría incorporar el procesador MT6752, o mejor conocido como MediaTec. Unos 3GB pasarían a formar parte de la memoria RAM.

Se espera que el precio de los equipos no sea muy elevado, sobre todo si se toma en cuenta que la compañía está apostando calar en un mercado dominado por Apple y Samsung, y por compañías emergentes de bajo costo como Xiaomo o Meizu.

Por ahora, los fanáticos de la tecnología deberán esperar hasta junio para la introducción formal de los equipos, aunque su llegada parece marcar una nueva tendencia en el mercado para sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*