De curioso:

Consejos para mejorar tu laptop.

Consejos para mantener tu laptop operativa.

Sin duda alguna estos aparatos vinieron a revolucionar nuestras vidas, y desde que aparecieron en el mercado, cada día se hacen más necesarias en cualquier hogar, pero como todo en la vida ellas también tienen una vida útil y debes pensar que algún día tendrás que reemplazarla. En el momento en que compras una, debes comenzar a pensar que dentro de máximo cinco años tendrás que comprar una nueva, más actualizada y a lo mejor, ésta que tienes todavía está utilizable pero para que no te lleves una desagradable sorpresa, empieza a pensar cuántos años tiene tu laptop.

¿Qué debes hacer para darle más vida?

1.- El primer consejo y quizás el más útil es no dejar que se recaliente, el principal enemigo de las laptops es una temperatura extremadamente caliente lo que se evita no bloqueando con mesas o cojines las entradas de ventilación, de paso debes limpiarla regularmente y también evitar golpearla, es decir, moverla de sitio con extremo cuidado.


2.- Administra bien la batería, ya que es un componente vital para su funcionamiento, dicen que no es bueno mantenerla enchufada todo el tiempo y si trabajas muchas horas al día con ella, se recomienda sacarle la batería, esto tiende a recalentarla. Pero el mejor consejo es que te guíes por las recomendaciones del fabricante en este aspecto.

3.- Limpiarla es una tarea delicada, lo primero es que no debes utilizar detergentes líquidos para hacerlo, lo recomendable es utilizar un paño húmedo casi seco embebido de jabón neutro y darle una pasada con él, luego con otro igual pero sin nada, la pantalla debe limpiarse con la misma técnica pero sin ejercer presión sobre ella, el teclado debes limpiarlo con aire comprimido o en su defecto con un pincel muy suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*