De curioso:

Apple revela la duración de vida de sus dispositivos

¿Cuánto crees que dura la vida de tu iPhone yiPad?

Mediante la exposición de su alianza con la organización conservacionista WWF, la empresa multimillonaria ha revelado por fin su evaluación en cuanto a la duración de sus dispositivos iPhone, iPad y Mac en función con sus patrones de uso de energía. La empresa norteamericana ha afirmado dar tres años para los dispositivos con sistema operativo iOS, y cuatro para las Mac.

En la búsqueda de cumplir objetivos medioambientales, la firma se ha comprometido a minimizar el impacto ambiental presentando una guía que será otorgada principalmente en ingles en donde darán respuestas a las dudas sobre el impacto ambiental que han tenido el uso y creación de sus productos, así como el estimado del ciclo de vida de cada uno de ellos.

Se mide la potencia consumida por el producto mientras se ejecuta en un espacio simulado, para poder sacar la cuenta matemática al final y tener el resultado más acertado posible.

Los patrones del uso diario de éstos productos son específicos para cada uno, y se dan como resultado de la mezcla de datos reales y de las estimaciones sobre su uso diario. Como ya mencionamos se trata de cuatro años para los usuarios de OS X y tres para los de iOS y WhatOS según su comunicado emitido.

Además la compañía Apple también presentó 27 aplicaciones con alcance global que ayudarán a lanzar la iniciativa llamada “Apps para la tierra” desde el día de hoy hasta el 24 de abril que los usuarios de la App Store podrán ayudar a difundir para crear una consciencia ambiental que proteja la conservación de nuestro planeta mientras que se disfruta de contenidos exclusivos.

Esas 27 Apps serán creadas por 24 desarrolladores de todas partes del mundo en las que se encontrarán juegos como Angry Birds 2, Hearthstone, mensajería Line, Map my Run, Yoga Studio y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*