De curioso:

Ahorrar llevando tu almuerzo a la oficina

Ahorra dinero preparando tus almuerzos.

Ahora que nos encontramos en una etapa de nuestras vidas en la cual pasamos la mayor parte del tiempo en la oficina y que sentimos que no tenemos tiempo de hacer casi nada, tendemos a pensar que la vida se nos va en un tris y que la hora de cuidarnos la salud o de ahorrar dinero no cabe en nuestra apretada agenda. Todo esto tiene una razón y esa es que nos encontramos demasiado ocupados realizando nuestras labores para darnos cuenta de que en realidad debemos querernos un poco y cuidar nuestros cuerpos.

Cuando pensamos en el trabajo y en que debemos planificar nuestros almuerzos siempre pensamos que no tenemos tiempo para hacerlo o que simplemente es mejor comprar algo rápido en la calle, pero debemos saber que le estamos haciendo un terrible daño a nuestro cuerpo y también a nuestro bolsillo, por lo que no es la opción que recomendamos porque ante todo debemos cuidar la salud y la economía.

Llevar tu almuerzo es una opción sana

Llevar comida a la oficina no es tan malo, piénsalo, cuando haces este tipo de cosas sencillas, a la vez estás haciendo una gran diferencia en tu economía, ya que la compra de alimentos todos los días nos hace gastar una fortuna, en tu salud ya que si cocinas en casa tu eres quien tiene el control de la cantidad de grasas o carbohidratos que vas a consumir por día y además puedes notar que no es tan difícil y que dedicarle tiempo a tu salud es bastante sencillo.

Primero que todo debes asegurarte de tener un envase donde llevar la comida, si te gustan las sopas o las cremas, los envases de vidrio son los ideales, también fíjate si en tu oficina hay microondas para que sepas que puedes calentar tu almuerzo, el refrigerador por su parte te dirá si puedes llevar ensaladas a la oficina que son una opción bastante saludable. Como ves es bien sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo ya que puedes preparar tu almuerzo junto con la cena del día anterior. Inténtalo y ve como ahorras un buen dinero en comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*