De curioso:

11 Fotos que prueban el cambio climatico

El planeta Tierra es nuestra casa, y como cualquier casa se debe cuidar, debemos estar siempre atentos a las señales que nos da para saber si necesitamos hacer un cambio, porque de lo contrario, puede que estemos haciendo las cosas mal y que nuestro propio planeta se vea afectado, lo cual llevaría, por consecuencia, problemas para nosotros mismos y para nuestros animales y plantas.

En la actualidad, no se toma realmente conciencia de lo rápido que esta avanzando el cambio climático en el mundo. La industrialización y la alta contaminación ha profundizado estos cambios que hoy son totalmente gráficos y evidentes.

Por eso hemos recopilado algunas imágenes alrededor del mundo con fotos del antes y después, aproximadamente fotos con 30 años de diferencia, para que veas como el paso del tiempo hace que nuestro planeta, sin cuidados, vaya desmejorando.

Con esto buscamos que más personas tomen conciencia y notoriedad de lo que esta pasando día a día en el mundo.

Bosque Roronia

Caribe – México

Deforestaciones en el mundo

Glaciar Penderson

Madagascar

Mar de Aral

Mar Chiquita – Argentina

Polo sur

Prensa – EE.UU

Río Amarillo – China

Ríos en Utah

Todos juntos tenemos que tomar conciencia de los grandes cambios que se están produciendo en el mundo para actuar en efecto e intentar revertir el daño que se le esta produciendo al planeta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*